La Asociación de Agricultores se une en la desinfección de las calles de Don Benito contra el Covid-19.

La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca se unen a las labores de desinfección en la lucha contra el Covid-19.

 

Un interés por parte de la asociación mostrado al Ayuntamiento de Don Benito al comienzo de la crisis del COVID-19 ofreciendo cualquier acción o servicio que pueda ser necesaria para la ciudad. Estas labores se han venido realizando con maquinaria del Ayuntamiento y a partir del día de hoy se han visto incrementando, iniciándose la utilización de la maquinaria de los agricultores.

 

Hoy a comenzado a trabajar acompañando al equipo del Ayuntamiento dos atomizadores de entre 2.000 y 3.000 litros por las distintas calles de Don Benito a través de la coordinación de la empresa municipal de mantenimiento y  limpieza AGRIMUSA.

 

El producto con el cual se está llevando a cabo la desinfección es Hipoclorito de sodio mezclado con agua.

 

Estos trabajos de desinfección se irán realizando siempre y cuando el tiempo lo permita con normalidad, puesto que no se pueden realizar lloviendo, e irán rotándose los agricultores puesto que este sector sigue trabajando en sus explotaciones.

 

El ayuntamiento de Don Benito ha expresado su agradecimiento a la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca por su ofrecimiento para efectuar con maquinaria de los agricultores en general, labores de desinfección en la lucha contra el Covid-19.

Queremos aportar un granito de arena siempre que sea posible, no sólo con la producción de alimentos sino también con la desinfección de las calles siempre que sea necesario.
 


 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: