José María Sánchez impone su ley en el Concurso de Tractores de Agroexpo

El dombenitense volvió a ganar un certamen en el que se clasificaba el segundo el villanovense Leandro Barrantes

El XI Concurso de Maniobrabilidad con Tractor y Remolque volvió a teñir de fiesta la última jornada de la Feria Internacional de Agroexpo. La cita, organizada por la Asociación de Agricultores de Don Benito congregó a más de medio centenar de participantes que trataban de medir su habilidad al volante. El ganador volvió a ser un año más el dombenitense José María Sánchez, que se ha impuesto en más de siete ediciones, con un tiempo de un minuto y 13 segundo para el recorrido en forma de ‘C’ dispuesto por la organización.

El segundo clasificado fue el villanovense Leandro Barrantes, a sólo dos segundos del vencedor, y tercero fue Andrés Pulido, de Medellín. El llerenense Daniel Lara y David Gallego, de Don Benito, completaron el quinteto ganador. Todo en una edición en la que los usuarios de la Asociación Doy-Das de Don Benito participaron de forma activa a través del proyecto ‘¡¡Cuentan conmigo!!’. Colaboraron con la sección oficial del concurso y también con el Concurso Infantil de conductores de Tractores y de agricultura.

En Agroexpo durante estos últimos cuatro días han sido diversas las actividades organizadas de forma paralela como las referentes al cultivo invitado, este año el nogal, y la nueva PAC.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: