Coordinación y Colaboración con FEVAL

Coordinación y Colaboración con FEVAL

Durante la mañana del 24 de septiembre en la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL se ha mantenido una reunión de trabajo entre la
Institución, la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito, y Comarca, con Emilio Camacho, como Presidente de la misma, acompañado por varios miembros de su Junta Directiva y el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.

La encargada de dirigir la reunión, ha sido la nueva Directora General de FEVAL, Susana Cortés, tras su reciente incorporación al cargo.
Desde el primer momento, se ha entendido que el inicio de la toma de contactos con colectivos, tras el nuevo nombramiento de su Directora, debía ser con los agricultores y ganaderos de Don Benito y la comarca por la importancia de FEVAL para con el sector y de éstos en relación a la institución.

Tras la reunión mantenida, ambas partes, mantienen el compromiso mutuo de trabajo coordinado y colaborativo como se venía haciendo hasta el momento, entendiendo que ésta unión favorece no sólo a ambas partes, sino a agentes externos implicados, así como al Sector agro-ganadero en la localidad de Don Benito y en su comarca.

Cabe recordar, que FEVAL tuvo sus orígenes en el seno de La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, junto con un grupo de empresarios de Don Benito que lo dieron todo, para convertir en una realidad lo que a día de hoy es un referente como institución ferial y como Centro Tecnológico a nivel internacional.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: