Convocatoria reunión normativa

Convocatoria reunión normativa

Convocatoria para todos los regantes de la zona regantes de Orellana.

Todos somos consciente de la importante merma que se ha producido en la cuenca el Guadiana como consecuencia de este ciclo de sequía que venimos padeciendo, por lo que debemos de actuar con responsabilidad adoptando medidas que supongan hacer un uso racional del agua y por consiguiente un necesario ahorro en los consumos de nuestros regadíos.

Por este motivo convocamos esa reunión con objeto de informaros sobre la situación de la campaña de riego para este año, en la zona regable perteneciente a la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana.

Dicha reunión que tendrá lugar el próximo Miércoles, día 7 de Febrero a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Don Benito y nos acompañará el Presidente de la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana, D. Miguel Leal.

Informaremos sobre las medidas de la Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana, junto con el resto de Colectividades de la zona regable, han adoptado  presentado ante la última Junta de Explotación, medidas que han sido bien recibidas y por o tanto respaldadas por los miembros de dicha Junta. Compromisos y pautas de trabajo que todos debemos cumplir para con ello poder garantizar el riego necesario para sacar adelante un aó más nuestras cosechas.

Dada la relevancia del asunto a tratar y a la situación de la sequía que estamos padeciendo, rogamos tu asistencia del mismo  modo que te pedimos colaboración para dar la máxima difusión a esta importante reunión.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: