IX Edición Concurso nacional de Maniobrabilidad de tractor y remolque

IX Edición Concurso nacional de Maniobrabilidad de tractor y remolque

IX Edición Concurso nacional de Maniobrabilidad de tractor y remolque.

ORGANIZA: ASOCIACION PROFESIONAL DE AGRICULTORES Y GANADEROS DE DON BENITO Y COMARCA
PATROCINA: REPSOL-DISTRIBUCIONES GASOLEO GARCIA-CAMACHO, SL
FECHA: SABADO, 27 DE ENERO DE 2018.
LUGAR: PLAZA DE LAS PALMERAS, FEVAL
HORA: 10:00 a 13:30

INSCRIPCIONES: EN LA OFICINA DE LA ASOCIACIÓN, LLAMANDO AL TELÉFONO 924 81 18 22 Ó AL 680 693 892, ENVIANDO UN E-MAIL AL CORREO donbenito@agricultoresyganaderos.es Y EN LA WEB DE LA ASOCIACIÓN (www.agricultoresyganaderos.es) Y DE REPSOL.

BASES:


– Podrá participar cualquier persona con carnet de conducir B o Licencia de Vehículos Agrícolas (LVA). Los cuales deberán presentarse a los miembros del jurado el mismo día del concurso o al comienzo del mismo

– No se podrán presentar personal de la Junta Directiva ni suplentes.

– El día 27 de Enero de 2018, a las 10:00 a 13:30 horas, mediante sorteo se irán nombrando a los participantes, los cuales tendrán que estar presentes en el momento de su nombramiento para participar. El orden de prioridad y participación, lo marca el propio sorteo.

– El participante que no esté presente en el momento inmediato a su nombramiento quedará automáticamente descalificado. Llegada las 13:30 horas en punto del día del concurso, participará el último nombrado y se dará por concluido el concurso independientemente de que queden participantes. A última hora en función de los concursantes pendientes a criterio del Jurado se podría ampliar el plazo.

– Los miembros del JURADO de CONTROL serán personas nombradas por la Junta Directiva de esta Asociación en el momento de inicio del concurso, y es el órgano superior para decidir sobre cualquier asunto durante la celebración del concurso.

– El recorrido de la maniobra se realizará marcha atrás y será el mismo para todos los participantes.

– El tractor y el remolque será el mismo para todos los participantes.

– El tiempo máximo lo determinará el equipo que diseña el circuito y se comunicará al principio del mismo. El participante que supere el tiempo queda descalificado.

– El concursante que pise con cualquier rueda del tractor o remolque, la línea de delimitación del trazado de la maniobra o algún obstáculo que delimita el circuito, será eliminado.

– El Vehículo será colocado en la línea de salida por un miembro del Jurado.

– Por motivos de seguridad el concursante siempre hará el recorrido acompañado por un miembro del Jurado.

– El concursante que menos tiempo tarde en realizar la maniobra sin salirse del trazado o sin pisar las líneas de delimitación o algún obstáculo que delimita el circuito, habiendo colocado las 2 ruedas traseras del remolque en las marcas establecidas en el circuito, será el ganador.

– Habrá premios para los tres primeros clasificados que en menos tiempo realicen el recorrido, cumpliendo con las bases para este concurso.

– Habrá medalla de reconocimiento para los clasificados entre las posiciones 4a y 5a ambas.

– Cualquier norma o duda sobre las bases, o incidencia que ocurra en el transcurso del concurso, será analizada, evaluada y deliberada por el JURADO de CONTROL.

 

INSCRÍBETE EN EL CONCURSO DE MANIOBRABILIDAD


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: